• Escríbenos a: virtuale@usal.es

Máster en desarrollo emprendedor e innovación (online). DoinGlobal

Buscar por:

Máster en desarrollo emprendedor e innovación (online). DoinGlobal

El MASTER EN DESARROLLO EMPRENDEDOR E INNOVACIÓN está dirigido a actores y líderes capaces de gestionar políticas, programas y acciones para el desarrollo emprendedor y la innovación.

Este título propio está orientado a la formación profesional de personas interesadas en el desarrollo del emprendimiento. Su planificación estratégica toma en consideración contenidos de carácter interdisciplinario compaginados con una metodología práctica y participativa en la que se integran las clases online en formato sincrónico como asincrónico y la tutorización individualizada.

Es Máster que busca tanto el saber-hacer, como el cambio de actitudes, es decir, un titulo basado en el análisis de la realidad social emprendedora y cuyo objetivo es cubrir la creciente necesidad social de disponer de profesionales debidamente capacitados, que intervienen en los procesos de fomento, desarrollo, asesoramiento y seguimiento del emprendimiento.

El desarrollo del mismo se fundamenta en tres elementos fundamentales a trabajar: conocimiento, habilidades y actitudes.

Siendo el perfil de ingreso recomendado para este título de Máster, el de Diplomados y Licenciados, así como alumnos procedentes de los Títulos de Grado relacionados con las Ciencias Empresariales, la Economía, el Derecho, Dirección y Administración de empresas, ingeniería, psicología, sociología, etc… así como estudios equivalentes, y en su caso alumnos procedentes de otras titulaciones de grado, cuya aceptación será estudiada.
Profesionales en ejercicio con la correspondiente titulación que desean ampliar sus conocimientos y capacitación emprendedora.

  • Profesionales en ejercicio que deseen ampliar sus conocimientos en el desarrollo emprendedor.
  • Funcionarios públicos de necesiten intervenir implementando políticas, planes y acciones para el desarrollo de empresas sustentables en un sector, región o país.
  • Profesionales interesados en impulsar la innovación en empresas y sectores determinados.
  • Personas interesadas en convertirse en especialistas en la temática emprendedora.
  • Profesionales dedicados a brindar servicios profesionales
  • Asesores de entidades gubernamentales y no gubernamentales con participación activa en políticas públicas.
  • Profesionales que lideren o colaboren en grupos inversores.

El alumno debe estar en posesión de la Titulación Universitaria requerida en el momento de matricularse. Se valorará:

– Haber hecho la preinscripción y aportado toda la documentación solicitada con alta calidad ( scaneo) en su envió

– Curriculum Vitae, documento de identidad, copia de titulación con los sellos visibles y la entrevista entre otros que se consideren.

Créditos ECTS y duración:
Duración: Un curso académico
Nº de Créditos ECTS: 60

Precio de la matrícula:
3.000 €

Número de plazas de Nuevo ingreso:
Mínimo: 6
Máximo: 30

Página web

Director/a del curso

 

Solicita más información

* Todos los campos son obligatorios

Suscríbete a nuestro
Boletín