• Escríbenos a: virtuale@usal.es

Máster en arquitectura y diseño de interiores (online)

Buscar por:

Máster en arquitectura y diseño de interiores (online)

Una disciplina que se adquiría únicamente con la experiencia como única garantía, ha ido cobrando tal importancia, que exige ya unos conocimientos académicos y profesionales para encontrar una posición destacada en el actual mercado. Estos aspectos académicos y profesionales son desarrollados online en este Máster como especialización y continuación de muchos otros contenidos desarrollados en estudios universitarios.

Está destinado a profesionales de nacionalidad española que se hallen en posesión del correspondiente Título Oficial de Arquitecto, Licenciado en Bellas Artes, Arquitecto Técnico o Grado en Arquitectura Técnica, Grado en Diseño de Interiores, Universitarios de Grado y otros Licenciados. Profesionales de otros países en posesión del correspondiente título universitario, debidamente acreditado y de reconocimiento por la Comisión Docente del Master, titulados superiores tanto españoles como extranjeros que decidan cursar el Master.

-Interiorismo residencial.
-Interiorismo en espacios públicos.
-Diseño de Showrooms.
-Escaparatismo.
-Escenografía.
-Diseño de Stands.
-Diseño de Exposiciones.
-Instalaciones de Arquitectura Textil.
-Interiorismo en espacios históricos.
-Paisajismo.
-Diseño gráfico.
-Identidad comercial.
-Especialista en Maquetación Virtual.
-Especialista en materiales aplicados al Interiorismo.
-Analista de tendencias.

Procedimientos para la admisión:
Según la Titulación del alumno se dan dos fórmulas de acceso:
a) Para todos los Titulados será por curriculum vitae que garantice los conocimientos y capacidades básicas de admisión.
b) Además para aquellos titulados de carreras alejadas del mundo del Interiorismo y la Arquitectura, tendrán que demostrar sus aptitudes mediante prueba oral o entrevista presencial/online.
La Comisión Académica se encargará de valorar los conocimientos y aptitudes aptos para la admisión.

Procedimientos de información previa a la matrícula y de acogida:
El Coordinador/a General de este Título Propio se ocupará personalmente de solventar todas aquellas dudas que el potencial alumnado le plantee, facilitándoles las direcciones pertinentes de los diferentes servicios de la Universidad de Salamanca a los que pueden dirigirse. Esta opción está pensada sobre todo para el caso de los estudiantes procedentes de otros países que suelen optar por ponerse en contacto con el Coordinador/a de General por e-mail. En este sentido el Coordinador/a de General contestará todas sus dudas y en caso de que el potencial alumno/a lo requiera tendrán una reunión previa a la matriculación para explicar de forma detallada las características del Título Propio.
El estudiante potencial puede obtener una información precisa sobre el Título Propio, a través de diferentes vías:
web institucional:
http://www.usal.es/webusal/usal_master_repositorio/18001?termino=15002
en la que se ofrecerá información detallada sobre este Título Propio: características generales, objetivos y competencias del plan de estudios, los criterios, órganos y procedimientos de admisión; estructura del plan de estudios, el plan de formación (competencias, metodología, contenidos, criterios de evaluación, recursos bibliográficos y documentales, responsable docente, de cada asignatura, etc.), horarios, etc.

Créditos ECTS y duración:
Duración: Un año académico

Nº de Créditos ECTS: 60

Precio de la matrícula:
3900 euros (preinscripción:200, matrícula 3700)

Número de plazas de Nuevo ingreso:
Mínimo: 10
Máximo: 40

Página web

Más información: http://madinusal.com/

Director/a del curso

 

Solicita más información

* Todos los campos son obligatorios

Suscríbete a nuestro
Boletín