• Escríbenos a: virtuale@usal.es

Máster en desarrollo emprendedor e innovación (online). Latinoamérica. doinGlobal

Buscar por:

Máster en desarrollo emprendedor e innovación (online). Latinoamérica. doinGlobal

El título de Máster, tiene su origen en el Máster en Innovación y Desarrollo Emprendedor, que se ha venido desarrollando en la Universidad de Salamanca durante cuatro ediciones consecutivas (versión online). Este máster constaba de 120 créditos, distribuidos en dos cursos académicos. En el primer curso el estudiante a su finalización obtenía el título de experto. En este primer curso se abordaban módulos y temas que son los que se recogen en el título de especialista. Por tanto, el antiguo título MASTER EN DESARROLLO EMPRENDEDOR E INNOVACIÓN, con la nueva normativa, se propone reconvertirlo en un Máster de 90 créditos. Para que el estudiante pueda tener el título de máster debe haber cursado al menos 90 créditos. De estos 90 ECTS, 30 corresponden bien al módulo de ECOSISTEMAS EMPRENDEDORES (30 créditos), bien al módulo de FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN EN EMPRENDIMIENTO (30 créditos), y los 60 créditos del Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación. En total 90 créditos ECTS.

Siendo el perfil de ingreso recomendado para este título de Máster, el de Diplomados y Licenciados, así como alumnos procedentes de los Títulos de Grado relacionados con las Ciencias Empresariales, la Economía, el Derecho, Dirección y Administración de empresas, ingeniería, psicología, sociología, etc… así como estudios equivalentes, y en su caso alumnos procedentes de otras titulaciones de grado, cuya aceptación será estudiada.

Profesionales en ejercicio con la correspondiente titulación que desean ampliar sus conocimientos y capacitación emprendedora.

– Consultoría: Intervención en los procesos de fomento, desarrollo, asesoramiento y seguimiento del emprendimiento.
– Investigación en cualquier aspecto relacionado con el emprendimiento.
– Autoempleo: Personas que quieren convertirse en emprendedores, o empresarios, o en intra-emprendedores de empresas existentes.
– Agentes de desarrollo local o agentes potenciadores del emprendimiento, tanto a nivel privado como público.

Requisitos de acceso: Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior.
Así mismo podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Salamanca de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Matrícula: http://www.doinglobal.com/master/

Créditos ECTS y duración:
Duración: 18 meses
Nº de Créditos ECTS: 60

Precio de la matrícula:
3.180 €

Número de plazas de Nuevo ingreso:
Mínimo: 6
Máximo: 30

Página web

Director/a del curso

 

Solicita más información

* Todos los campos son obligatorios

Suscríbete a nuestro
Boletín