• Escríbenos a: virtuale@usal.es

Máster en innovación y tecnologías en la enseñanza de lenguas (online)_Uvirtual

Buscar por:

Máster en innovación y tecnologías en la enseñanza de lenguas (online)_Uvirtual

El Máster en Innovación y Tecnologías en la Enseñanza de Lenguas está dirigido a licenciados o graduados de diversas titulaciones, fundamentalmente relacionadas con la Lingüística, la Filología, las Humanidades, la Educación, la Pedagogía o ciencias afines, así como a profesionales que, con estudios en otras titulaciones alejadas de estos, posean experiencia laboral en la docencia de lenguas. Se requiere, por tanto, estar en posesión de un título universitario expedido por una institución de educación superior española o ajena al Espacio Europeo, previa comprobación por la USAL de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente.

El objetivo primero del título es proveer al estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado y multidisciplinar, en materia de innovación y tecnologías aplicadas a la enseñanza, orientada al desempeño profesional como profesor de lenguas extranjeras. En segundo lugar, conseguir que desarrolle capacidades de aprendizaje autónomo que le permitan construir los fundamentos para una actualización permanente.

  • Profesor de lenguas extranjeras en centros de educación primaria y secundaria, en Escuelas Oficiales de Idiomas y en centros de educación superior.
  • Profesor de lenguas en centros de formación no reglada.
  • Asesor pedagógico y lingüístico en centros educativos y servicios editoriales.
  • Investigador en metodologías e innovación didáctica.
  • Otros (asesoría en la formación de profesionales del turismo, del sector de los negocios, etc.)

Procedimientos:

Para acceder a cursar este Máster los alumnos deberán presentar los siguientes documentos:

  • Ficha de admisión académica debidamente cumplimentada.
  • Documento de identidad autenticado.
  • Presentación de acreditación (compulsa original) de titulación Universitaria.
  • Currículum vitae, señalando experiencia laboral relacionada con el contenido del programa (en el caso de que proceda).
  • Además de presentar la documentación especificada los candidatos podrían ser convocados una entrevista online, con un miembro de la Comisión Académica del curso por vías telemáticas. (Reservándose la Comisión Académica esta decisión).

Criterios de selección:

Cuando la demanda de plazas sea superior al número ofertado el baremo que se utilizará como criterio de selección será el de la mayor puntuación siguiendo este criterio de valoración de cada solicitud. Titulación Universitaria 40%. Currículum Vitae 25%. Experiencia Laboral 20%. Entrevista Personal 15% (cuando proceda).

Créditos ECTS y duración

Duración: Dos cursos académico
Nº de Créditos ECTS: 90

Precio de la matrícula
5.940 €

Número de plazas de Nuevo ingreso
35

Página web

Director/a del curso

 

Solicita más información

* Todos los campos son obligatorios

Suscríbete a nuestro
Boletín