• Escríbenos a: virtuale@usal.es

Máster internacional en cultura y entorno de los negocios en Lationamérica (semipresencial)

Buscar por:

Máster internacional en cultura y entorno de los negocios en Lationamérica (semipresencial)

Latinoamérica constituye al día de hoy uno de los escenarios de mayor atractivo económico, tanto por conformar un mercado de grandes oportunidades como por constituir una región todavía poco aprovechada en ciertos aspectos, con grandes potenciales en la industria del turismo y el ocio, las materias primas y el capital humano. Valiosa y floreciente a un tiempo, pero también con grandes posibilidades de expansión en términos de infraestructura, comercio, exportación, etc.

En España existe una larga experiencia tanto en los estudios sobre las distintas facetas de la cultura y la sociedad hispanoamericana como en perspectivas de presencia activa en diversas actividades económicas, relacionadas con la energía, el turismo, las infraestructuras, las comunicaciones, etc.

La historia, el idioma, los vínculos de cultura y parentesco, el conocimiento de su natural condición y una larga trayectoria en las relaciones económicas y políticas colocan a España en un lugar privilegiado dentro de Europa para servir de puente para todos aquellos que tienen el objetivo de emprender un negocio o una trayectoria profesional en algún país del área latinoamericana.

La conformación de una sociedad global coloca los retos y oportunidades lejos de los centros tradicionales de oportunidades. La deslocalización así en la producción como en la generación de ideas es hoy un hecho cierto. Desde muchos países, y singularmente desde los países orientales, existe un interés por la América de habla hispana como tierra de oportunidades.

Licenciado/a o Graduado/a por una Universidad extranjera. Conocimientos avanzados de la lengua española Ágil manejo de herramientas informáticas.

Con la superación de los requisitos exigidos en el Título, se obtiene la correspondiente acreditación por parte de la Universidad de Salamanca por la que se constata que el alumno ha sido formado en los conocimientos y destrezas necesarios para desarrollar una actividad económica, comercial o industrial, en el ámbito latinoamericano.

Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior del Espacio Europeo de Educación Superior. Así mismo podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de Salamanca de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles.

Créditos ECTS y duración:
Duración: 18 meses.
Nº de Créditos ECTS: 90

Número de plazas de Nuevo ingreso:
Mínimo: 15
Máximo: 40

Precio: 14.400,00 euros

Página web

Director/a del curso

 

Solicita más información

* Todos los campos son obligatorios

Suscríbete a nuestro
Boletín