• Escríbenos a: virtuale@usal.es

Máster legaltech y gestión digital de la abogacía. (Online)

Buscar por:

Máster legaltech y gestión digital de la abogacía. (Online)

Máster ofertado en colaboración con la FIADI (Federación Iberoamericana de Asociaciones de Derecho e Informática)

Se dirige a Licenciados y Graduados en Derecho interesados en las nuevas tecnologías y que quieran conocer en profundidad el funcionamiento y gestión de despachos de abogados virtuales, así como las posibilidades presentes y futuras de un sector tan novedoso y con tanto potencial como el Legaltech.

Asimismo, se dirige a abogados en ejercicio que pretendan dar impulso a su despacho a través de medios telemáticos.

El Título permitirá a los profesionales del derecho conocer todos los requisitos para la puesta en marcha y funcionamiento de los despachos a través de Internet, tanto la utilización de herramientas de gestión como el mantenimiento de la plataforma, medios de publicidad para llegar a los clientes, fidelización de clientes, etc. y, por supuesto, sin descuidar los aspectos legales que necesita toda plataforma virtual.

Perfil de ingreso recomendado o idóneo:

Estudiantes en posesión de título universitario de licenciatura o grado en derecho, u otros títulos universitarios con especial atención a títulos relacionados con las ciencias jurídicas, al tener una base legal evidente.

Idóneo como complemento a alumnos que estén cursando el Master de Acceso a la Abogacía y quieran utilizarlo como un complemento al mismo, con facilidad para compaginarlo a ser online.

Igualmente recomendable para abogados en ejercicio que quieran una especialización en Gestión Digital de despachos de abogados, así como para consultores legales cuya actividad profesional esté relacionada con las Nuevas Tecnologías.

El título aporta una indudable ventaja competitiva para aquellos estudiantes, juristas o abogados que deseen implantar procedimientos automatizados en relación al ejercicio de la práctica jurídica.

Va dirigido tanto a estudiantes y profesionales emprendedores, personas dinámicas y con capacidad de innovación, pero también para todos aquellos que quieran dotarse de capacidades básicas en la actualidad y en un futuro inmediato para el desarrollo de las profesiones asociadas con el mundo jurídico.

Procedimientos para la admisión:

Una vez se abra el plazo de matrícula, siempre que se cumplan los requisitos de acceso, la admisión se realizará mediante riguroso orden de matrícula hasta completar el número máximo de plazas ofertadas.

Créditos ECTS y duración:
Duración: Un curso académico
Nº de Créditos ECTS: 60

Número de plazas de Nuevo ingreso:
15

Precio:
3.600 € (Preinscripción: 100 €)

Página web

Más información: https://legaltech.usal.es/

 

Solicita más información

* Todos los campos son obligatorios

Suscríbete a nuestro
Boletín