• Escríbenos a: virtuale@usal.es

Máster en el tratamiento del dolor en la práctica clínica (online)_Uvirtual

Buscar por:

Máster en el tratamiento del dolor en la práctica clínica (online)_Uvirtual

La oferta y la demanda formativa Tratamiento del dolor como practica formativa en el mercado educativo es escasa, como se pone de manifiesto con una consulta en Internet. Centrándonos en la oferta de Títulos Propios/Master y en una búsqueda más selectiva, la simple consulta de plataformas más especificas tanto españolas (http://www.educaweb.com/masters-posgrados como extranjeras (http://www.findamasters.com/search/courses. existen pocos Master ofertados al alumno con estas características, una prueba evidente es el número de alumnos matriculados en los siete Masteres realizados que va en claro aumento.

El perfil de ingreso recomendado es a Licenciados/Graduados en Medicina Principalmente Anestesiológos, Algologos (Unidades de Dolor), así como otros Licenciados en Medicina o Enfermeria: Reumatólogos, Neurológos, Rehabilitadores, Fisioterapeutas… que esten en la posesión de dichos títulos universitarios de forma oficial (expedición en países del EEES u homologado).

Los destinatarios son Licenciados/Titulados Universitarios/Graduados en Medicina y/o en Enfermería que desarrollen, o lleguen a desarrollar, su actividad laboral en las Ciencias de la Salud: Principalmente Anestesiológos, Algologos (Unidades de Dolor) , así como otros Licenciados en Medicina : Reumatólogos, Neurólogos, Rehabilitadores, Fisioterapeutas….

Procedimientos para la admisión:

La Comisión Académica del Título es el órgano encargado de hacer la selección de los estudiantes establecer y publicar los criterios de valoración de los méritos para la admisión de los estudiantes, de acuerdo a lo establecido en el plan de estudios, y de resolver las solicitudes de admisión de estudiantes según los criterios establecidos. Los criterios y la ponderación se realizarán en función de los siguientes parámetros de aplicación: La selección se realizará mediante el currículum de los solicitantes, valorando la formación postgraduada relacionada con el tema (40 %) y la experiencia laboral (40 %). La comisión se reserva el derecho de si lo estimara necesario, realizar una entrevista personal (por videoconferencia) de la Comisión Académica del Título con los candidatos. La solicitud se hará presentado la siguiente documentación: -Ficha de admisión académica debidamente cumplimentada. -Presentación de acreditación (compulsa original) de titulación Universitaria en alguna de las siguientes ciencias sanitarias, sociales y jurídicas: Medicina, Psiquiatría, Psicología, Odontología, Enfermería, Fisioterapia y otras titulaciones idóneas con el perfil del título. -Documento de identidad, compulsa original. -Currículum vitae, señalando experiencia laboral relacionada con el contenido del programa (en el caso de que proceda). -Además de presentar la documentación especificada los candidatos podrían ser convocados una entrevista online, con un miembro de la Comisión Académica del curso por vías telemáticas. (Reservándose la Comisión Académica esta decisión).

Procedimientos de información previa a la matrícula y de acogida:

El estudiante potencial puede obtener una información precisa sobre el MASTER , a través de diferentes vías: – web institucional – en la que se ofrecerá información detallada sobre este Título Propio: características generales, objetivos y competencias del plan de estudios, los criterios, órganos y procedimientos de admisión; estructura del plan de estudios, el plan de formación (competencias, metodología, contenidos, criterios de evaluación, recursos bibliográficos y documentales, responsable docente, de cada asignatura, etc.), horarios, etc. – pagina Web de la Universidad Virtual – El Director de este Título Propio se ocupará personalmente de solventar todas aquellas dudas que el potencial alumnado le plantee, facilitándole las direcciones pertinentes de los diferentes servicios de la Universidad de Salamanca a los que pueden dirigirse. Esta opción está pensada sobre todo para el caso de los estudiantes procedentes de otros países que suelen optar por ponerse en contacto con el Director/a por e-mail. En este sentido el Director/a contestará todas sus dudas. Desde la pagina web se explica pormenorizadamente a todos los alumnos el calendario y características del curso, se les proporcionan el material docente , las claves de acceso y el funcionamiento de las plataformas para la enseñanza y se resuelven las dudas que pudieran tener.

Créditos ECTS y duración:
Duración: Un curso académico
Nº de Créditos ECTS: 90

Precio de la matrícula:
5.940 €

Número de plazas de Nuevo ingreso:
Mínimo: 15
Máximo: 50

Página web

 

Solicita más información

* Todos los campos son obligatorios

Suscríbete a nuestro
Boletín