• Escríbenos a: virtuale@usal.es

La presidenta del Congreso de los Diputados recibe a una delegación de Alumni-Universidad de Salamanca

Buscar por:

Octubre 26, 2017
alumni261002

La presidenta del Congreso de los Diputados recibe a una delegación de Alumni-Universidad de Salamanca

El capítulo de Alumni-USAL de Madrid y varios miembros del Consejo Asesor de la Asociación visitaron durante la tarde de ayer las dependencias de la Cámara
26/10/2017
Comunicación Universidad de Salamanca

La presidenta del Congreso de los Diputados y antigua alumna de la Universidad de Salamanca, Ana Pastor, recibió durante la tarde de ayer a más de una veintena de miembros de Alumni – USAL, que se encontraban realizando una visita a las dependencias de la Cámara.

Durante esta visita, Ana Pastor destacó la estrecha relación que existe entre la institución académica salmantina y el Congreso de los Diputados, un vínculo que se verá reforzado en 2018 con motivo de la conmemoración del Octavo Centenario del Estudio Salmantino y del 40 aniversario de la Constitución Española.

Entre los asistentes al congreso, se encontraban los integrantes del capítulo de Alumni – Universidad de Salamanca de Madrid, acompañados por Bernardo Hernández, Fernando Ledesma, Araceli Mangas y Marcelino Oreja, miembros del Consejo Asesor de Alumni.

Alumni – USAL

Alumni –  Universidad de Salamanca es una asociación formada por estudiantes, egresados, PAS, PDI y amigos de la Universidad de Salamanca.

Constituida en 1963 a iniciativa de un grupo de antiguos alumnos del Estudio Salmantino, en 2015 comenzó una nueva etapa en la que se propone potenciar la red de antiguos estudiantes de la institución salmantina. Actualmente cuenta con más de 18.000 asociados.

Alumni – USAL se convierte por tanto en un espacio de apoyo mutuo y convivencia entre todos sus miembros, conformando una gran red social a nivel internacional gracias a la incorporación de capítulos y embajadores.

MÁS INFORMACIÓN:
Persona
de contacto
Alumni – Universidad de Salamanca.
Suscríbete a nuestro
Boletín