La Universidad de Salamanca recibe a 800 estudiantes extranjeros de los programas de movilidad internacional

Septiembre 15, 2017
ORIG-2979

La vicerrectoras de Internacionalización ha dado la bienvenida a los estudiantes extranjeros
15/09/2017

La vicerrectora de Internacionalización, Mª Ángeles Serrano, ha dado la bienvenida durante la mañana de hoy a los estudiantes extranjeros procedentes de los distintos programas de movilidad internacional que se incorporan a la Universidad de Salamanca en el año académico 2017–2018.

En concreto, a las dos sesiones del acto de bienvenida han asistido alrededor de 800 estudiantes de los cerca de 1800 alumnos de grado, máster y doctorado que realizarán estancias en el Estudio salmantino. De ellos, 1100 pertenecen al programa Erasmus, y cerca de 700 proceden del resto de programas de intercambio con universidades extranjeras.

En la recepción, en la que la vicerrectora ha estado acompañada por Pedro García, del Servicio de Relaciones Internacionales de la USAL; Elena Natal, de Cursos Internacionales; y Francisco Javier Martín Rodríguez, de la Policía Nacional, se han dado a conocer a los nuevos estudiantes las facilidades y servicios que oferta la Universidad, así como los distintos cursos de español que pone a su disposición el servicio de Cursos Internacionales.

MÁS INFORMACIÓN:
Persona
de contacto
Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Salamanca.
923294426.