Plácido Domingo, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca

placido

Plácido Domingo, Doctor Honoris Causa por la Universidad de Salamanca

12:30 p.m. - 01:30 p.m. @

La Universidad de Salamanca inviste doctor honoris causa al tenor Plácido Domingo

La Universidad de Salamanca inviste doctor honoris causa al tenor español Plácido Domingo, durante la solemne ceremonia presidida por el rector, Daniel Hernández Ruipérez, que se desarrollará conforme al antiguo ceremonial en latín.

Dicha distinción, presentada por el Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal, fue aprobada por el Claustro de Doctores de la Universidad de Salamanca durante la sesión celebrada el 29 de mayo de 2013.

El profesor José Máximo Leza, quien actuará mañana como padrino del nuevo doctor, justificó la candidatura debido a la brillante trayectoria y dedicación de Plácido Domingo a la difusión de la cultura española.