• Escríbenos a: virtuale@usal.es

La Identidad digital necesita ser prioridad en 2018

Buscar por:

55826385

Proteger la identidad digital, obtener visibilidad de los datos y proteger a los empleados son desafíos clave para el próximo año, según el informe de predicciones de seguridad para 2018 de la firma de seguridad FireEye. Cambiar el juego en la identidad debe ser una prioridad, según el jefe ejecutivo de FireEye, Kevin Mandia.

“La idea de que se pueda obtener la fecha de nacimiento de alguien y su número de seguro social o número de identificación estatal, y robar su identidad y hacer reembolsos de impuestos fraudulentos, o tratar de obtener un préstamo o una tarjeta de crédito, eso tiene que cambiar”, dijo.

Muchas naciones modernas y naciones soberanas están empezando a utilizar la identificación digital, observa Mandia. “Esto tiene que suceder. De lo contrario, cada cinco meses vamos a tener una gran brecha”, advirtió.

Además del imperativo de encontrar una mejor manera de gestionar la identidad, Mandia dijo que también era importante encontrar una forma de tratar con la privacidad internacional.

“Las empresas pueden conectarse entre sí y trabajar en todo el mundo más que nunca, en función de los avances en las comunicaciones que hemos realizado. Como resultado, vamos a tener que solucionar algunos problemas de privacidad que surgen de allí “, dijo.

Ver artículo completo

 

Solicita más información

* Todos los campos son obligatorios

Suscríbete a nuestro
Boletín