• Escríbenos a: virtuale@usal.es

Luis Félix Valero Juan

Buscar por:

Profesor Titular de Universidad del Área de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca. Desde 1988, imparte docencia de Epidemiología, Medicina Preventiva y Salud Pública en Grados, Máster y Doctorados de Ciencias de la Salud: Medicina, Farmacia, Odontología y Fisioterapia.

La investigación es una herramienta y método para la formación, desarrollo y promoción profesional en todos los campos del conocimiento.

Amplia experiencia en formación continuada en Metodología de la Investigación, tanto en la modalidad presencial como on-line, esta última desarrollada ampliamente en los últimos 10 años. Director y autor de diferentes publicaciones, tesis doctorales y trabajos de fin de grado/máster relacionados con la investigación en el campo de la Salud Pública.

Lo que dicen los estudiantes sobre mis cursos

“Estimado Profesor, terminamos el curso y la verdad es que me da pena que se acabe. A pesar de haber supuesto un gran trabajo durante todo el año, quiero decirle que ha sido muy gratificante. Tanto los contenidos como el desarrollo y el formato del curso me han parecido de gran nivel y, al menos en mi caso, se han cumplido ampliamente las expectativas. He aprendido muchas cosas y las que ya me sonaban las he podido contextualizar y poner en valor. Muchas de las cosas que hemos aprendido nos servirán en el futuro, en nuestro trabajo para nuestras pequeñas (o grandes) investigaciones.  […] estoy contenta de haber escrito un artículo original por mí misma (aunque muy mejorable) ya que antes del máster me parecía mucho más complicado. […] Gracias por su motivación y apoyo constantes hemos conseguido llegar hasta aquí. Muchas gracias por todo y espero que volvamos a coincidir.” (M.A.J.B; 16/12/2014).

“ […] Me gustaría darle las gracias por haber estado al otro lado de la pantalla durante 10 meses para contestar a nuestras dudas sobre el máster y habernos ofrecido un temario amplio y completo  que, por lo menos en mi caso, he podido aplicar en mi proyecto de investigación que hace 2 años y medio estoy llevando a cabo en Estrasburgo. Gracias también por habernos dado flexibilidad con las entregas ya que es cierto que a veces es difícil compaginar estudios y trabajo a la vez. […] En general, creo que ha sido un muy buen máster y sobretodo útil, ya que disponemos de muchas herramientas y conocimientos para aplicar directamente en nuestras investigaciones y ha valido la pena hacerlo […]. Muchas gracias por todo.” (I.C.V; 28/01/2015).

Suscríbete a nuestro
Boletín