• Escríbenos a: virtuale@usal.es

Vol. 18, núm. 2 (2015): La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria

Buscar por:

unnamed
Esta revista nos acerca a diversos monográficos, estudios e investigaciones relacionadas con los Mooc y la educación universitaria.

Tabla de contenidos

Editorial

Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto
Lorenzo García Aretio

Monográfico

La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria
Esteban Vázquez-Cano, Eloy López Meneses
Visiones educativas sobre los MOOC
Julio Cabero Almenara
Accesibilidad y MOOC: Hacia una perspectiva integral
Alejandro Rodriguez-Ascaso, Jesús González Boticario
MOOC: ecosistemas digitales para la construcción de PLE en la Educación Superior
Mª Esther Del Moral Perez, Lourdes Villalustre Martínez
Criterios de calidad para la valoración y gestión de MOOC
Ignacio Aguaded, Rosario Medina-Salguero
Validación del Cuestionario de evaluación de la calidad de cursos virtuales adaptado a MOOC
Santiago Mengual-Andrés, Rosabel Roig-Vila, Carmen Lloret Catalá
La valoración de MOOC: Una perspectiva de calidad
Miguel Baldomero Ramírez-Fernández
Percepción de los participantes sobre el aprendizaje en un MOOC
Carlos Castaño Garrido, Inmaculada Maiz Olazabalaga, Urtza Garay Ruiz

Estudios e investigaciones

Perfiles docentes y excelencia: un estudio en la Universidad Técnica Particular de Loja, Ecuador
Ruth Marlene Aguilar Feijoo, Mª José Bautista Cerro-Ruiz
Políticas educacionais e formação continuada de professores em educação especial na modalidade a distância: análise das publicações na base de dados SciELO
Pâmella Stefânia Picinin de Mesquita, Sandra Eli Sartoreto de Oliveira Martins, Rosimar Bortoline Poker
La alfabetización mediática entre estudiantes de Primaria y Secundaria en Andalucía (España)
Ignacio Aguaded, Isidro Marín-Gutiérrez, Elena Díaz-Pareja
Distance education: difficulties of the tutors of the first course of biological sciences of the University of State of Maringa – PR
Thaise Francielle de Sousa Roth, Dulcineia Ester Pagani Gianotto
Comparación de la interacción oral de estudiantes de alemán L3 presenciales y online en una tarea de aula
Lucrecia Keim Cubas, Àngel Tortadès Guirao
Las TIC y las necesidades específicas de apoyo educativo: Análisis de las competencias TIC en los docentes
Inmaculada Tello Díaz-Maroto, Antonia Cascales Martínez

Recensiones

La expansión del conocimiento en abierto: Los MOOCs.

 

Solicita más información

* Todos los campos son obligatorios

Suscríbete a nuestro
Boletín